martes, 11 de octubre de 2011

5º Premio honorífico

Belén Sáenz Montero (Aderezade)
"La verdad sobre InteliSana de NutriCo" nº 88

Hola, amigos de El Mirador del Norte:

Elegí el nombre de Aderezade porque me gusta imaginarme como “cuentinillas”, una fusión de cuentista y cocinillas,  dos de mis aficiones favoritas, así que he tenido mucha suerte de poder participar en este concurso en el que se mezclan ambos ingredientes. Para ganarme los garbanzos, sin embargo, me dedico a la traducción. Es un bonito trabajo, creativo, aunque el menú se compone básicamente de insípidos textos jurídicos y económicos. También disfruto mucho viajando y, recientemente, he descubierto el placer de cuidar flores y plantas. Todo esto que os he contado son mis vicios confesables; los otros me permitiréis que los oculte bajo mi alfombra oriental.

Un abrazo y un brindis a la salud de todos vosotros,
Aderezade

No hay comentarios: